NACE UN ELEFANTE

¿Has visto nacer un elefante?.

|

Comentarios

Es mi primera Vez que visito esta pagina , me encuentro fuera del pais , me parecio excelente pagina, instructiva, colorida, refrescante.

Felicitaciones desde Tampa-Flo. 

Responder

 

Primero que todo un gran abrazo, ya ves como transitamos por el mismo camino de ida y regreso, te digo esto pues en mis comienzos por esta Comunidad te visitaba más que ahora, ello no significa que uno olvide, sino simplemente que se anda visitando otras estaciones y permaneciendo más tiempo en ellas, pero siempre será una alegría para el alma el encontrarse con personas con las cuales se ha compartido en las letras.
 
María Teresa, este nacimiento del elefente me ha emocionado, es ver la Vida en su máxima expresión, es maravillarse  ante tal acontecimiento, es Vida hecha Vida y el ver como la madre lo insta a pararse y tomarlo de la trompa al intuir dificultades es un bello y dulce espectáculo. Todo el proceso de alumbramiento llena los sentidos de una ternura infinita y entrega momentos de reflexión. Te doy las gracias por compartir algo tan puro, tan lleno de magia como es el abrir los ojos a la Vida...
 
Un gran abrazo.
 
Silvia.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar