FELIZ DIA DE LAS MADRES

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

|

Comentarios

María Teresa, me encantó llegar a tu bella casita donde la calidez que se siente, me acomoda para sentir la placidez del todo que mis ojos contemplan y mis oídos escuchan...me quedo a vivir aquiiiii

Felicidades!!!
Una alegría tenerte de amiga
Abrazos peruanísimos

Lucy

Responder

Tanto tiempo amigaaaa, como estas... espero que bien

besos

Princesa

Responder

Hola Teresa, tanto tiempo que no me aparecía por aquí, tu "hogar" está totalmente remodelado, está muy bonito y acogedor y con esa música de fondo me invita a bailar, a cantar  y a recordar.

Gracias por este saludo en el día de las madres, hoy lo estamos celebrando aquí en Chile, aunque a mi parecer esta celebración debiera ser todos los días para aquellas madres que nos han dado su vida entera y nos han marcado con  fuego en el alma su amor y su comprensión aún en nuestros desaciertos.

He tenido el privilegio de contar con una madre cariñosa y positiva que siempre me alentó desde niña a expresar mis opiniones sin miedo, y se daba todo el tiempo del mundo en escucharme, guiarme e incluso de reírse conmigo de mis payasadas....todavía lo sigue haciendo lo que constituye para mí un lujo pues me sigue instando a ver la vida siempre con amor.

Dejo un abrazo para todas las madres, sin que por ello en sus países se esté celebrando este día, para ti, uno especial.

Un abrazo.

Responder

 

MELODIA   TIENES ...... TU CASITA ES PRECIOSA.....

Responder
Espero mañana te colmen de bendiciones y de amor a manos llenas... SE FELIZ... UN ABRAZO ENORRME..
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar