PARA ZHENGWEI

Hola ZHENGWEI no te voy a escribir en inglés, lo haré en español porque mi blog es en español y así como presentas todo en inglés sin importarte si los latinos te entenderemos, supongo que asumes que el inglés es el idioma universal y todos están obligados a saber inglés,  yo haré exactamente  lo mismo, te lo presentaré en español asumiendo que el español es el idioma universal y todos están obligados a saber el español.

Te agradezco que no sigas usando mi sitio para tu publicidad. La primera publicidad que colocaste, la dejé porque eso no me importa, pero lo que hiciste es un abuso, dejaste más de 50 mensajes haciendo publicidad de tu página, supongo que es tuya, que si un brazalete, un reloj, que si pandora y no se cuantas cosas más, esto lo haces a nombre tuyo y con otros nicks y aparte de que me dejaste esa cantidad abusiva de mensajes publicitarios, cosa para la que no te he dado permiso, me llenaste también la bandeja de mi correo, porque de los comentarios que dejan aquí me dan aviso en el correo. 

No estoy dispuesta a dedicar tanto tiempo a eliminar tu derroche de publicidad, por lo tanto si insistes, pediré la ayuda correspondiente al soporte técnico. Si quieres deja un comentario con todo lo que quieras escribir, pero en mi blog lo harás así: dejas uno en inglés y uno en ESPAÑOL, si no lo dejas en español, no lo aceptaré, porque si estás buscando clientes de habla hispana, lo menos que debes hacer es tener la cortesía de dirigirte a nosotros en nuestro idioma porque algún dinero te dejaremos. 

Colocas esos dos y listo, no me coloques ni uno más, ni con tu nick ZHENGWEI ni con el de ninguna otra persona.

Si vas a publicitarte de esa forma tan abusiva, entonces me pagas por colocarla o en todo caso y es mejor, porque se lo merecen y son los dueños, se la pagas a Bligoo.

Solamente Bligoo tiene el derecho y la autoridad de colocar publicidad en mi blog.

Cualquier otra publicidad, sea explícita o no, después de ser analizada y aprobada por mí, siempre y cuando la administración de Bligoo no ponga reparos, la aceptaré por pura cortesía, pero sin el abuso de colocar 20, 50, 60, 70 o 100 comentarios para hacerse propaganda, porque no lo permitiré.

|

Comentarios

Hola, buenas tardes... por casualidad logre llegar a este blog. Estupendo, me fascina, la musica de calidad. 

Gracias Teresa por permitirme estar en tu pagina.

Saludos. Soy Venezolana.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar